cómo llegar chat Whatsapp
Las Delicias de Mamá
Comida casera en Aranda de Duero

Comida para llevar en Aranda de Duero

Cuántas veces nos hemos levantado perezosos sin que nos apeteciera hacer comida para ese día. O, seguramente también te has encontrado en la situación de no poder hacerte la comida para llevarte el trabajo... Para todo ello, en Las Delicias de Mamá tenemos la solución. Solo tendrás que acercarte hasta nuestra tienda y elegir qué comida para llevar te apetece degustar en ese momento. 

Uno de nuestros puntos fuertes es que todos nuestros platos son caseros y están elaborados con productos de calidad. Disponemos de primeros y segundos platos, así como postres, raciones o bocadillos. Nosotros nos encargamos de que todo esté riquísimo y tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar comiendo. Ofrecemos la posibilidad de solucionarte comidas, cenas y reuniones con amigos. 

¿Estás buscando un lugar en el que celebrar un cumpleaños infantil? Estás de suerte, ¡has llegado al sitio indicado! Y es que, en Las Delicias de Mamá contamos con unas amplias instalaciones en las que podrás festejar la fiesta de cumpleaños de los más pequeños con un montón de sorpresas. 

Si aún no te hemos convencido de que somos lo que necesitas, echa un vistazo a la multitud de servicios que ponemos a tu disposición. ¡Ven a conocer nuestras delicias! 

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado